MODULO IV Diplomado Docente 2010

Programas Gratis

Es este lugar compartiré con Uds. algunos programas gratis que les pueden servir para mejorar su desempeño en la entrega en el Aula

ANATOMIA HUMANA

"Aparatos y sistema de la anatomía humana."

Material que permite hacer un recorrido sencillo e interactivo por los aparatos y sistemas de la anatomía humana.Se pretende integrar y relacionar conocimientos elementales de anatomía con los de fisiología e histología.

Está organizado en cinco bloques: aparatos, explora, laboratorio, evaluación y documentación. Éstos presentan los siguientes contenidos generales: estudio de aparatos y sistemas, exploración de cabeza, tórax y abdomen, actividades experimentales, pruebas autoevaluables, enlaces, bibliografía y descarga de láminas. Hay numerosos recursos fotográficos, sonoros y de texto.

Se incluyen tres tipos de actividades: pruebas de autoevaluación, actividades de laboratorio y láminas para imprimir y completar. Contiene explicaciones sonoras relacionadas con la información que aparece en algunas pantallas. Se pueden descargar e imprimir las imágenes de mayor relevancia.

 BAJAR AQUI


Mecanofrafia 10 2.5




            RapidTyping es una aplicación que te ayudara a aprender a escribir correctamente con el teclado del ordenador o a mejorar tu velocidad actual.

El programa incluye una serie de lecciones prácticas para mejorar la escritura tanto con consonantes, vocales, teclado de dígitos, símbolos ortográficos, etc., para culminar en textos bastante extensos.

La aplicación te permite preparar tus propias lecciones ya sean para ti o para terceros. A poco andar en esta aplicación y un poco de esfuerzo se puede conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario